Cómo conseguir que tus deseos se cumplan

La experiencia me hizo ver que la única manera efectiva de conseguir los deseos y necesidades que en nuestras vidas se presentan es mediante la “fe”.

No se trata de simplemente creer, ya que la fe es convicción y seguridad, seguridad de que existe de que hay un camino real para llegar a un destino. Conoces que existe la playa y vas hacia ella, por eso sabes que no irás a parar a un desierto desconocido y hostil.

Hay unas reglas básicas para poder obtener esa fe y esa convicción de que lo que deseas existe está  y es para tí, simplemente por el hecho de que tu lo deseas y en definitiva lo necesitas para sentirte feliz.

Si dudas, no lo obtendrás ya que al dudar lo anulas, por ello al hacer tus peticiones no puedes decir en ella:  señor si no es bueno para mí no me lo des, Esa es una duda por lo que no se te concederá, no es necesario decirlo, cuando haces una petición, el universo se confabula a tu favor, por lo que tienes que tener la seguridad de que si es necesario se te dará incluso algo mejor que lo que en un principio pediste, .

Si temes que alguien saldrá dañado por tu petición, tampoco se te concederá , debes estar seguro de que el universo, buscará la manera de no dañar a terceros,y te dará tu deseo de una forma correcta y limpia.
Cuando dudas , confiesas que no lo vas a obtener por lo que lo decretas, y desde luego lo cumples pero a la inversa.

La norma metafísica para poder obtener tus deseos es la siguiente:

“Yo deseo tal cosa. En armonía con el mundo entero y si el Padre así lo quiere, bajo Gracia y de manera perfecta. Gracias Padre porque sé que me has oído.

Esta es la formula magistral para poder enviar al universo, la petición de manera perfecta y  efectiva.

Compruébalo personalmente y verás excelentes resultados, en ella se dan los trazos necesarios para no hacer daño a nadie,pues lo pides en armonía con el mundo entero, Le das su lugar al padre, puesto que es, si él quiere, que simplemente por el hecho de hacerte feliz querrá o te lo cambiará por algo mejor , ya que considerará que te dará mejores resultados para el resto de tu vida. Lo hará bajo el dogma de fé y de manera perfecta para ti y para el mundo entero, porque lo armonizará. Y al final lo decretas, al decir Gracias Padre porque “sé” que me has oído. En ningún momento dudas o temes que no se te haga caso, por el contrario, lo decretas, lo afirmas lo sabes. Puedes repetirla diariamente , pero siempre con fuerza, determinación y fe.

Ahora no dudes ni por un momento de que tu petición se cumpla, has utilizado la formula magistral, mágica y divina para ello, pero ten paciencia, la impaciencia y la ansiedad retrasa tiempos, es como poner piedras en un camino despejado. Incluso puedes llegar a destruir  el tratamiento.

Todo, absolutamente todo, llega en el momento adecuado, tu tiempo no es el mismo que el del Universo, y además deben armonizarse las cosas para que sea perfecto, da “tiempo”, no dudes, espera y verás los excelentes resultados  que esta fórmula mágica traerá a todos los espacios de tu vida


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Autoayuda

1 Comentario

  1. Martitaparadedabosch@gmail.com says: Responder

    Gracias,me das esperanzas y fe buenos dias! Mucho amor!

Deja un comentario