(+34) 653 729 668 / contacto@anatarotcelta.com

Ritual para la noche de San Juan

El Miércoles 23 de Junio del 2021 es la Noche de San Juan, coincide con la última Super Luna de este año que es la del 24 de Junio, la llamada Luna de Fresa , que toma este nombre por la cosecha de la fresa en el Hemisferio norte o Luna de Miel porque en el siglo XVI en Europa a finales de este mes se cosechaba la miel, energéticamente, su enorme magnetismo potencia la canalización de tu energía  y el Solsticio de Verano que es el día 21 de Junio. Ya sabéis que el influjo de la Luna Llena  empieza tres días antes y termina tres días después de la misma noche en la que hay Luna Llena , por este motivo es tan importante esta noche de San Juan, al juntarse tres super potenciadores de Energías , la noche de San Juan, la última super Luna de este año y el solsticio de Verano.

Vamos hacer un Ritual específico, pera rechazar todo lo malo, ya que este Ritual es para eso, si tienes la suerte de estar en una de las hogueras de San Juan en la playa , debes saltar tres  veces la última ola que rompe en la playa después de haber quemado tu Ritual en la hoguera

Para pedir deseos  buenos y atraer cosas buenas se hacen los Rituales de Luna llena o los Solsticios,  que este año precisamente dada la importancia de estos extraordinarios  acontecimientos te aconsejo que hagas el Solsticio de Verano el día 21 también.

Todo lo que os ha podido hacer sentir mal ,todo lo malo, todo el dolor, insatisfacciones, traiciones, lo vamos a purificar, porque esta noche es para eso para quemar todo lo malo y purificar.

Material necesario:

  • Un paño blanco
  • Un papel de seda
  • Unas gotas de tu colonia o perfume
  • Dos velas rojas de te
  • Un bolígrafo negro
  • Sándalo
  • Pimienta
  • Salvia
  • Una olla barro ( opcional si lo haces en casa)

Elige un lugar adecuado donde te sientas tranquilo y motivado, como siempre con luz tenue y en silencio o con música que logre relajarte, porque has de conectar con tu yo más profundo, con tu interior, para que canalices tu energía y de esta manera logres hacer el Ritual con éxito. Ahora pones,  tu paño blanco , encima tu papel de seda y en él vas  a redactar con el bolígrafo negro, todo lo que quieres purificar, todo lo que en tu opinión fue malo o es malo para ti o los tuyos, ahora pones el sándalo, la pimienta y la salvia, que son potenciadoras de limpieza de buenas energías, pones 3 gotas de tu perfume o colonia y doblas tu papel tres veces, con las hierbas dentro, enciendes las velas rojas y las dejas que se agoten, que se quemen, para “velar” tu Ritual, ahora debes quemar tu papel de seda la noche de San Juan. Si puedes ir a una hoguera  bien; pero si no, puedes hacerlo en casa en una ollita de barro, siempre debes encenderlo con cerillas de madera, si estás en una hoguera, el viento se  llevará las cenizas, pero si lo haces en casa debes esparcir las cenizas al viento, en un parque o desde un balcón o ventana.

Con este Ritual vas a purificar y desterrar todo lo malo para dejar paso, abrir caminos para que llegue a ti y a los tuyos todo lo bueno que la vida os depara.

 

Tiradas
Información: (+34) 653 729 668
(+34) 806 408 450*
Pablo (chamán): (+34) 664 053 883
Visa / Mastercard: 902 012 107 / (+34) 653 729 668
Redes sociales: FacebookInstagramTwitterYoutubePinterest
Llámame: 806 408 450*

*Mayores de 18 años. Fijo: 1,16€/min. JPM Apdo: 35 28691 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba