(+34) 653 729 668 / contacto@anatarotcelta.com

Solsticio de Invierno

El Solsticio de invierno es el símbolo del nacimiento de la luz. Es día más largo del año y la noche más corta, este año  tendrá lugar el 21 de Diciembre. Solsticio de Invierno para el hemisferio  Norte y de Verano para el hemisferio Sur.

Éste año es muy especial, pues se abren varios portales haciendo mover la energía de una forma muy particular , por ello os animo a que hagáis el Ritual  y os podáis beneficiar de este hecho

Lo primero que hay que hacer es preparar nuestra casa, habitación… el lugar donde vosotros os sintáis identificados.

  • Ordena tu casa, para atraer cosas nuevas hay que dejar un vacío, como esté tu casa estás Tu
  • Realiza pequeños cambios, en la decoración por ejemplo, si hay algo que no te agrada dónalo, regálalo o simplemente deshazte  de ello, para conseguir grandes resultados y mover las energías de la casa. Rodéate de cosas que ames .
  • Por último  haz una limpieza energética, simplemente con un incienso puedes hacerlo, acercándote a cada uno de los rincones de tu hogar.

Ahora podemos hacer el Ritual del Solsticio de Invierno. Necesitaras los siguientes materiales:

–  Una corteza de árbol o algo similar

–  Rajitas de Naranja

–  Anís Estrellado

–  Clavo de olor

–  Canela

–  Romero

–  Tres velitas de color amarillo verde y violeta o morado

Primero como siempre elige un lugar especial donde te puedas relajar y concentrar .

Pon la corteza del árbol, que es nuestro contacto con la naturaleza de la época del año en la que nos encontramos, pon las rodajas de Naranja , ponle encima el Romero para que nos dé la Suerte y la Protección, luego añade el anís estrellado que es un limpiador de energías negativas, el clavo de olor que atrae el dinero y el amor y por último la canela que potencia todas las cualidades de los anteriores ingredientes.

Enciende una a una las velitas poniendo todos tus deseos en cada una de ellas , dilo en voz alta con decisión. y las vas depositando encima de todos los ingredientes que contiene esa corteza de árbol, deja que se consuman las velitas y por último debes enterrarla en tierra, pueda ser tu jardín o un parque cercano, pero debe volver a la tierra.

 

Este es un Ritual muy especial y te aseguro que si el Universo está de tu lado  se te concederán todos tus deseos , pero como mínimo  te habrás limpiado de energía negativa, dejando paso a la positiva y con ello TU FELICIDAD.

 

 

 

 

 

 

Tiradas
Información: (+34) 653 729 668
(+34) 806 408 450*
Visa / Mastercard: 902 012 107 / (+34) 653 729 668
Paypal: paypal@anatarotcelta.com
Llámame: 806 408 450*

*Mayores de 18 años. Fijo: 1,16€/min. JPM Apdo: 35 28691 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba