El Solsticio de invierno es el símbolo del nacimiento de la luz. Es día más largo del año y la noche más corta, este año tendrá lugar el 21 de Diciembre. Solsticio de Invierno para el hemisferio Norte y de Verano para el hemisferio Sur.
Éste año es muy especial, pues se abren varios portales haciendo mover la energía de una forma muy particular , por ello os animo a que hagáis el Ritual y os podáis beneficiar de este hecho
Lo primero que hay que hacer es preparar nuestra casa, habitación… el lugar donde vosotros os sintáis identificados.
- Ordena tu casa, para atraer cosas nuevas hay que dejar un vacío, como esté tu casa estás Tu
- Realiza pequeños cambios, en la decoración por ejemplo, si hay algo que no te agrada dónalo, regálalo o simplemente deshazte de ello, para conseguir grandes resultados y mover las energías de la casa. Rodéate de cosas que ames .
- Por último haz una limpieza energética, simplemente con un incienso puedes hacerlo, acercándote a cada uno de los rincones de tu hogar.
Ahora podemos hacer el Ritual del Solsticio de Invierno. Necesitaras los siguientes materiales:
– Una corteza de árbol o algo similar
– Rajitas de Naranja
– Anís Estrellado
– Clavo de olor
– Canela
– Romero
– Tres velitas de color amarillo verde y violeta o morado
Primero como siempre elige un lugar especial donde te puedas relajar y concentrar .
Pon la corteza del árbol, que es nuestro contacto con la naturaleza de la época del año en la que nos encontramos, pon las rodajas de Naranja , ponle encima el Romero para que nos dé la Suerte y la Protección, luego añade el anís estrellado que es un limpiador de energías negativas, el clavo de olor que atrae el dinero y el amor y por último la canela que potencia todas las cualidades de los anteriores ingredientes.
Enciende una a una las velitas poniendo todos tus deseos en cada una de ellas , dilo en voz alta con decisión. y las vas depositando encima de todos los ingredientes que contiene esa corteza de árbol, deja que se consuman las velitas y por último debes enterrarla en tierra, pueda ser tu jardín o un parque cercano, pero debe volver a la tierra.
Este es un Ritual muy especial y te aseguro que si el Universo está de tu lado se te concederán todos tus deseos , pero como mínimo te habrás limpiado de energía negativa, dejando paso a la positiva y con ello TU FELICIDAD.