Ritual para que tu empresa sea rentable

En estos tiempos donde todo lo que tiene que ver con la económia es complicado, se les hace más complicado si cabe a los empresarios, ya que dependen de el buen funcionamiento de su empresa  para  poder conseguir beneficios económicos. Se tiene que seguir un ritual muy simple pero a la vez muy efectivo.

Se coge una maceta de barro, no importa el color,
Se llena de tierra fértil.
Se introduce dentro de la maceta con tierra tres monedas de cobre, y azúcar y se cubre con más tierra fértil y encima se ponen tres nueces .
Ahora se rodea el tiesto con un lazo de color rojo y se coloca en un lugar visible dentro de la empresa.Veréis como poco a poco se irán incrementando los beneficios.

Pasado el tiempo la tierra se secará, deberás sustituirla por más tierra fértil y así el ritual seguirá dando el resultado deseado.


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Autoayuda

2 Comentario

  1. Tengo una empresa y he puesto en práctica el ritual para que mi empresa sea rentable… ahora toca cambiar la tierra, pero tengo una duda:
    Cuando sustituimos la tierra seca por otra nueva, ¿qué hacemos con las monedas introducidas dentro? ¿Ponemos unas nuevas o conservamos éstas y se vuelven a introducir exactamente igual que antes, junto con el azúcar nuevo?
    Gracias.
    Namaste.

    1. ana says: Responder

      Hola Namaste, debes introducir las mismas monedas siempre que sea el ritual para la misma empresa. Un saludo

Deja un comentario