Magia para atraer al ser amado

En muchas ocasiones nos sentimos incapaces de hacer que esa persona a la que amamos, tenga un acercamiento definitivo hacia nosotros, sin reparos, sin tardanzas ni escusas, cuando eso ocurre, tenemos un método infalible, y de esa manera podernos sentir más felices.

Debes dispones como siempre que se quiere hacer una magia, un trabajo etc. de un lugar único donde poder instalar un altar, como siempre poner un pañuelo blanco, con un altarcito y con la luz y la concentración necesarias.

Material necesario:
-Un velón verde
-Aceite esencial de rosas
-Una cuartilla
-Un lápiz

Debemos tener un Velón Verde y desde la mecha hasta en pie del velón escribir “ANAEL” (que es el arcangel). Mojar el velón con aceite esencial de rosas de la siguiente manera: desde la mitad del velón hacia arriba y desde la mitad del velón hacia abajo,
En una cuartilla escribir con un lápiz 5 veces el nombre y la fecha de nacimiento de la persona amada y 5 veces el nombre tuyo y tu fecha de nacimiento, colocar esta cuartilla debajo del velón y rezar a “ANAEL” el deseo que tienes.

Este ritual debe hacerse el Viernes a las 11a.m en 1/4 creciente y hacerlo durante 6 Viernes seguidos a la misma hora , ya que este es el día y la hora de Venus.

Despues iniciar un leve acercamiento hacia esa persona y ya sólo te resta esperar, pues ya todo saldrá naturalmente y sin tropiezos.


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Amor, Rituales

Deja un comentario