Hechizo para poder olvidar

Cuando se termina una relación amorosa, la peor parte, una vez se constata que no puede haber una reconciliación, es el saber olvidar. Los días sucesivos son muy difíciles, tenemos a la persona amada todo el día en nuestra mente, en nuestras acciones cotidianas, en fin todo es cuestión de tiempo, pero mientras ese tiempo hace que el dolor sea cada vez menor , podemos hacer un hechizo que logrará que nos sintamos más reconfortados y que poco a poco dejemos en el pasado esa relación de amor , sin dolor, simplemente como una de las muchas experiencias que tendremos a lo largo de nuestras vidas.

Material necesario:
– Un limón.
– una fotografía de la pareja.
– Papel film
– Cinta azul claro.
– Tres alfileres
Debes coger un limón , lo partes por la mitad, sacas una copia de una fotografía donde esteís los dos juntos (tu pareja en cuestión y tú) , la pones en medio del limón y lo unes con una cinta azul claro, después lo envuelves en papel film, y fijas,  el papel film con tres alfileres. Ahora metes el limón en la nevera, y lo dejas allí por lo menos una semana.
Pasado ese tiempo te deshaces de él en agua corriente. Puede ser un río, mar o una alcantarilla, pero debe haber agua corriente.
Comprobarás que día a día cada vez te sientes mejor, acelerando el proceso de curación y logrando continuar con tu vida, desterrando de tí el dolor intenso del desamor.

Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Hechizos

Deja un comentario