Ritual para tener una buena primavera

almendro

La primavera es una mes muy propicio para iniciar relaciones de amor, para sellar el amor que ya se tiene, para iniciar negocios o cambiarnos de casa. Es un mes lleno de luz, ilusión, aromas, positividad y alegría, entre otras muchas cosas.

Este ritual, ayudará a que todas estas situaciones y posibles cambios en tu vida se den de forma adecuada y segura.

Material necesario:

-Unas ramitas de almendro

-Un poco de leche

-Una vela blanca

-Aceites de enebro y almendras

-Un quemador de aceite

La floración del almendro  es una señal inequívoca de que la primavera está llegando, por eso es la parte fundamental de este ritual.

Corta unas ramitas de almendro, rosa cuando te refieras al amor o el hogar y blanco cuando te refieras a negocios, trabajo o prosperidad.

Mójala con un poco de leche, las ramitas ,no así la flor, para dar las gracias al espíritu de la primavera, permanece un rato junto al árbol, y procura contagiarte de esa tranquilad, equilibrio,belleza y armonía que la naturaleza te brinda.

Cuando vuelvas a casa, dispón un pequeño altar, basta con poner una cajita con un paño blanco encima, coge tu quemador, ponlo en el altar, y enciéndelo con una vela blanca para quemar los aceites de almendras y enebro,echa por encima algunas florecitas del almendro escogido, deja que el aroma de los aceites invadan todo tu casa y pon la ramita de almendro que utilizaste en el ritual en la primera ventana que más te guste de tu casa, habitualmente es la que tiene más luz, y conservala allí durante toda la primavera.

Sé positivo, y ten fé en que lo que quieres conseguir ya está conseguido.


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Rituales

Deja un comentario