Las flores y sus utilidades

La naturaleza es sabia, por eso desde tiempos inmemoriales se han utilizado las flores, como remedios curativos tanto para el cuerpo como para el alma.pero también tienen una gran eficacia como vaticinadoras,  o para predisponer un lugar a nuestro favor, pues las energías que desprenden sus colores o aromas nos pueden ser de mucha ayuda. El lenguaje de las flores es muy extenso, aquí te pongo algunos ejemplos de ello.

Cuando hablamos del lenguaje de las flores, las personas siempre tienden a pensar en el amor y entre otras, también ejercen esa función Si un amante regala rosas rojas, además de querer mostrarnos su interés, también esconde la necesidad de ser correspondido, sin embargo si las regala blancas, tan sólo nos muestra su interés, su cariño. Las rojas rojas son también vaticinadoras, por ejemplo, si quieres saber si un evento va a salir bien, chocas dos rosas rojas entre sí, si el sonido es fuerte el resultado será positivo, pero si por el contrario el sonido es suave, el resultado será negativo.

Las flores blancas en un espacio cerrado, atraen tranquilidad, positivismo ,transforman las  posibles energías negativas en positivas gracias a los aromas que desprenden.

Si tienes una planta de violetas, y florecen tempranas, te auguran un gran amor con alguien conocido

Las flores muy pequeñas, en negocios o empresas, atraen el éxito y la prosperidad de éstas

Recoger flores silvestres para poner en casa  o para regalarlas, es que la persona que las regala es muy generosa.

Llevar encima, en el monedero o en un bolsillo, una hoja de laurel, proporciona éxito en tu economía

No olvidemos los poderes curativos de las plantas, Si deseas que algo o alguien te mire con cariño, que la energía positiva te sonrisa y desde luego conseguir tus sueños, no dejes de ayudarte con el poder de las flores y las plantas.

 

cesta de flores


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Rituales

Deja un comentario