Los parásitos energéticos o larvas energéticas se aprovechan de tu energía, también son fragmentos astrales, seres elementales que se han adheridos por diferentes canales: durante un embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones.
También asistir a sesiones de magia negra harán que seas un blanco perfecto para estos parásitos. Algún evento traumático o inesperado como la muerte de un familiar o amigo, visitar hospitales o cementerios, lugares de velación, tener Adicciones o rodearse de personas negativas o que no deseen el bien, usar magia sin protección o conocimiento. etc…
¿DONDE SE ALOJAN?
Se pueden alojar en los cuerpos físicos, eterio y astral. En cuerpo físico se suelen alojar en la cabeza, el la zona dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona pélvica, en la vagina, útero y en el colon… en general en toda cavidad interna y en el sistema oseo.
¿COMO SE DETECTAN?
Se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omoplatos y la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa o sensación de tener peso extra sobre nuestra espalda.
LOS SINTOMAS SUELEN DARSE CUANDO
No encuentras las cosas por mucho que las busques, te persiguen los insectos sin motivo aparente, sufres de ansiedad, depresión, opresión, tienes sueño inquieto y miedos repentinos. Tienes estrés, notas cansancio y antojos que no son sanos. Intentos o tentaciones de suicidio y abuso de sustancias psico adictivas.
PARA ELIMINARLOS Y QUE MEJORE NUESTRA CALIDAD DE VIDA
Hay que matarlos de hambre, dejar de alimentarlos. Puedes usar Azufre, Incienso, Reiki… buscar un terapeuta especializado para que te pueda ayudar.
Sobre todo elevar tu vibración, usar protecciones y destruir a esos parásitos de tu energía, con una conciencias de su existencia y con un cambio radical de tu actitud ante la vida potenciando tu energía vital .
Piénsalo, analizado y ACTUA…… Tu vida cambiará a mejor desde ese preciso instante