(+34) 653 729 668 / contacto@anatarotcelta.com

Cómo hacer que un Trabajo o Ritual funcione

Siempre que vas hacer un trabajo debes buscar un espacio tranquilo, donde te puedas concentrar bien porque de la energía que tu pongas determinará el éxito o no de lo que pidas.

Tienes que tener luz tenue, agradable, un ambiente limpio también agradable, no tener distracciones de ruidos o alguien que te llame, haciéndote perder  tu concentración energética. Una vez tienes ese lugar en un momento bueno y tranquilo, comienzas con tu Ritual.

Debes disponer un Altar, es un espacio especial para hacer tus rituales, si vas a utilizar materiales pequeños puedes poner una cajita de cartón cubierta de un paño blanco, a poder ser de algodón, y disponer encima de ella los materiales necesarios, si vas a utilizar materiales más grandes debes escoger una mesa adecuada y cubrirla también con un mantel blanco de algodón, , siempre pon tus materiales sobre un paño blanco de algodón .

Escoge los materiales y elementos que necesitas para tu Ritual ordenados, para poder ir haciéndolo seguido y fluido, otra vez sin distracciones porque tal cosa no cogiste, porque tal cosa no tienes; y como si de una receta de cocina se tratase, sigue paso a paso las indicaciones del Ritual, poniendo toda tu fe y seguridad en ello

Una vez finalizado debes decretar con voz firme y fuerte, que salga del interior de tu Alma.

“EN ARMONIA CON EL MUNDO ENTERO” ” ASÍ ES Y ASI SERÁ” “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”

Te recuerdo que la intención y la energía que tu pongas es lo más importante para obtener buenos resultado, ya que los materiales tan solo son un vehículo para canalizar tu energía hacia lo que quieres conseguir .

Decretar desde el Alma , nadie dijo que fuera fácil, es cuestión de sobre todo fe en ti mismo y práctica, mucha práctica, por lo que te recomiendo que empieces por cosas pequeñas y no muy complicadas para que tu Alma  vaya practicando la canalización de toda tu energía y cuando llegues a pedir cosas más importantes, las consigas sin ningún problema.

Si a la primera no te dio buenos resultados , no te desanimes, vuelve hacerlo, lograrás canalizar tu energía obteniendo todo lo que pidas.

 

Tiradas
Información: (+34) 653 729 668
(+34) 806 408 450*
Pablo (chamán): (+34) 664 053 883
Visa / Mastercard: 902 012 107 / (+34) 653 729 668
Redes sociales: FacebookInstagramTwitterYoutubePinterest
Llámame: 806 408 450*

*Mayores de 18 años. Fijo: 1,16€/min. JPM Apdo: 35 28691 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba