Ritual de limpieza de energías negativas en el hogar

A veces , tanta energía negativa que se acumula en el ambiente de tu casa a causa de las preocupaciones, peleas, discusiones, gritos, sentimientos encontrados, dudas, problemas económicos  de trabajo de  amor, con los niños o simplemente reuniones que se hacen con toda la buena intención, pero que sin saberlo dejamos entrar en nuestros hogares a personas negativas, con envidias…

Estas energías negativas detienen el normal desenvolvimiento de nuestras vidas , entorpeciendo todo aquello que nos corresponde y nos ahuyenta la felicidad , provocando cantidades de problemas que con una simple limpieza se resuelven.

Se siguen unos sencillos pasos:

Primero se ventila la casa, se abren todas las ventanas de las habitaciones  por lo menos durante cinco minutos.

Luego se llena un cubo con agua tibia y se le pone amoniaco, una rama de romero y unas gotas de agua bendita,( que se encuentra en cualquier iglesia).

Se comienza fregando desde la última habitación, hasta la puerta principal , mientras se friega se debe decir: “FUERA LA MALA INFLUENCIA Y LA NEGATIVIDAD AQUÍ”.

Una vez terminado, se echa el agua  del cubo a agua corriente, una alcantarilla o al inodoro asegurándose de tirar inmediatamente de la cadena, hasta eliminar toda el agua del cubo.Luego debajo de la cama de la habitación principal se pone un plato pequeño con sal, retirándola a los dos días, habrá absorbido los posibles restos de negatividad  y la desechas fuera de tu casa, por ejemplo la llevas al contenedor de basuras.

A continuación se pone un poco de agua bendita en el suelo de la puerta principal, justo donde cierra la puerta, así evitarás que vuelva a entrar la energía negativa , dejando tu casa totalmente limpia y protegida durante un tiempo.

Debes repetir el ritual, por lo menos cada seis meses. Si deseas hacerme alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Autoayuda

Deja un comentario