(+34) 653 729 668 / contacto@anatarotcelta.com

Ritual para separar a dos amantes

Las relaciones de Amor pasan por muchas fases. Cuando una relación de amor se desgasta , ya sea por la cotidianidad o porque uno de los dos busca algo más que lo que tiene con su pareja actual, pueden ocurrir infidelidades.

No todos reaccionamos igual ante esta circunstancia, para unos es un límite en la pareja que no se debe pasar, pero debemos ser conscientes que para otras personas no es un impedimento para seguir juntos, se habla y se pueden llegar a acuerdos futuros , incluyendo el perdón.

El problema viene cuando esa relación que se inició, fuera de pareja, perdura a pesar de de las consecuencias sufridas. Muchas veces esto es debido a que la tercera persona en cuestión han hecho algún tipo de Ritual o Trabajo para mantener atada a la persona, impidiéndole que se separe de ella.

Este Ritual sirve para que se rompa ese Hechizo dejando actuar libremente a la persona sometida y aunque no haya dicho Hechizo se logra la separación de ambos, por lo tanto hayas perdonado o no, a tu pareja después de una traición, este Ritual va a hacer que se separen, pudiendo, si así lo decidiste, continuar con tu vida de pareja sin más intromisiones , y si al final rompiste tu relación por esa infidelidad, por lo menos separarlos , si eso logra que te sientas mejor.

Material necesario

  • Un frasco de cristal con tapa
  • Un papel en blanco
  • Un bolígrafo negro
  • Hierba amarga , por ejemplo, la Berberina
  • Pimienta negra
  • Pimienta blanca
  • Aguardiente
  • Leche

Lo primero que tiene que hacer es disponer una mesa de trabajo, como siempre os digo debe estar en un lugar tranquilo, poner un mantel blanco o unos papeles blancos, formando una especie de altar, y cada vez que vayas  poniendo un ingrediente debes decretar para qué es , y lo que quieres conseguir cuando lo agregas al tarro de cristal de nuestro Ritual.  Corta el papel  blanco en dos trozos pequeños, pones el nombre de cada uno de ellos con el bolígrafo negro  y los doblas por la mitad, siempre por separado; introduces los papeles en el frasco de cristal, pones encima la pimienta negra y la pimienta blanca, porque la unión de estas dos especias hacen que el carácter de ellos esté muy alterado, a continuación pones la hierba amarga, para que todo sean peleas y amargura entre ellos, desgastándolos día a día y un chorrito de aguardiente que igual que nubla el cerebro y los sentidos cuando se bebe nubla y disminuye el efecto del trabajo que pueden haberle hecho, a continuación pones un chorro generoso de leche porque igual que la leche se corta , va a cortar los lazos y la relación de estas dos personas que has introducido en el tarro de cristal, ahora pones la tapa y lo agitas, haciendo que todos los ingredientes se mezclen para que finalmente exploten en un tremendo estallido energético que provoque su separación definitiva.

Debes agitarlo durante 7 días cuando el sol se oculta y deja paso a la oscuridad de la noche, como oscuridad queremos que llegue a su relación. Pasados estos días, te deshaces del tarro de la manera más despectiva que puedas, el donde, lo dejo a tu imaginación, porque has puesto en ello tu energía y debes ser tu quien lo decida.

Es un Ritual muy efectivo, debes hacerlo utilizando todo tu carácter y verás unos resultados excelentes

Tiradas
Información: (+34) 653 729 668
(+34) 806 408 450*
Pablo (chamán): (+34) 664 053 883
Visa / Mastercard: 902 012 107 / (+34) 653 729 668
Redes sociales: FacebookInstagramTwitterYoutubePinterest
Llámame: 806 408 450*

*Mayores de 18 años. Fijo: 1,16€/min. JPM Apdo: 35 28691 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba