¿Tú tienes amor por destino?

tu tienes el amor por destinoEl amor por destino, es una de las combinaciones de Tarot más bellas y a la vez más complicadas.
Solemos confundir amor por destino con almas gemelas.

El amor por destino es una circunstancia que poseen algunas personas, es calidad y cantidad de amor, no una persona en particular. A estas personas les corresponde en su vida alcanzar, calidad y cantidad de amor, y se les presentan diferentes oportunidades para conocer personas susceptibles de entregarles ese sentimiento, por lo que puede tardar tiempo, creer que quien se le presentó, era esa persona, que le daría ese sentimiento, por lo que puede equivocarse, ya que tiene el derecho y el deber de elegir,

Los poseedores del amor por destino son los que eligen a los que no lo poseen ,es raro pero no imposible, que se junten dos personas que posean esta combinación, así que al ser algo anómalo, se deberían ver las circunstancias en particular.

Lo que si debes tener por seguro , es que si tu posees “Amor por destino” tarde o temprano , llegará a tu vida. Y si te equivocaste al elegir a tu pareja, siempre, siempre, tendrás la oportunidad de que otra persona llegue a tu vida, dándote la oportunidad de conseguir lo que por destino te corresponde. Calidad y Cantidad de Amor.
Si quieres saber si tu tienes por destino “AMOR POR DESTINO” contacta conmigo


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Amor

Deja un comentario