(+34) 653 729 668 / contacto@anatarotcelta.com

Ritual para proteger a la familia

Este es un Ritual para protección de la familia en cualquier situación.Tengo que decir que para hacerlo no hace falta ser familiar sanguíneo, pero sí hay que tener cierta conexión con las personas que queremos proteger, que haya un sentimiento de por medio, porque los trabajos se hacen desde la energía personal de cada uno de nosotros,de lo contrario no son efectivos.
Por lo tanto lo primero que debemos hacer es, elegir un lugar privado , sin ruidos , sin distracciones y con un ambiente que nos sea favorable; con una luz adecuada, con una buena temperatura, que nos haga sentirnos bien, y sobretodo con la muchísima privacidad y sin prisas.

Materiales:

– Una caja de cerillas
– Rotulador negro
– Algodón
– Papel de aluminio
– Azúcar
– Hierba o plantas de nuestra casa
– Cinta Azul

Debemos escoger tantas cerillas como miembros queremos proteger, máximo 9 por caja, una cerilla por cada uno. Pondremos la inicial del nombre de cada uno de ellos en el palo de la cerilla con rotulador negro, después los vamos envolviendo uno a uno por separado con el papel de plata.
Vaciamos la caja de cerillas de las cerillas restantes, hacemos una cama con el algodón e introducimos las cerillas forradas con el papel de plata espolvoreamos el azúcar por encima y ponemos pétalos de flores o hiervas , cualquiera, no importa.lo importante es que sea de casa.
Ahora forramos la caja entera con el papel de plata y la rodeas con la cinta azul de protección,si no tuvierais cinta azul, podéis hacer un lazo con cualquier tela , siempre que sea azul
Guardáis la caja en un cajón en la zona común de la casa, no puede estar a la vista, debe estar guardada, protegida, ya puede ser la cocina, el salón o el baño… ha de ser una zona común .
Con éste trabajo habremos protegido a nuestros seres queridos de situaciones inesperadas, anómalas que entran en el 2% de las cosas inesperadas que no podemos controlar y que si podemos proteger con este tipo de trabajos.
Os iré poniendo más a medida que pasen los días

 

 

Tiradas
Información: (+34) 653 729 668
(+34) 806 408 450*
Visa / Mastercard: 902 012 107 / (+34) 653 729 668
Paypal: paypal@anatarotcelta.com
Llámame: 806 408 450*

*Mayores de 18 años. Fijo: 1,16€/min. JPM Apdo: 35 28691 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba