Rasgos principales del signo de Tauro

Los Tauro son personas totalmente estables, cuando sienten que están en su sitio, no desean estar en ningún otro lugar.Es honrado,y seguro de sí mismo y desea que el mundo le vea así, se esforzará por demostrarlo. Es extremadamente testarudo y no le gusta que le contradigan. Es difícil que pierda los nervios, pero cuando lo hace es difícil de contener. Tiene un carácter posesivo y lo pone más de manifiesto en sus relaciones de pareja pero en cambio suele ser encantador, cariñoso y sobre todo seguro, serio y firme.
Los tauros, suelen tener unos resultados excelentes en los negocios, así como una gran habilidad para hacer dinero , es generoso con los suyos, en cambio con los de fuera es bastante tacaño a no ser que él salga ganando, es hábil y listo, sabe ver donde y cuando están las oportunidades, es muy sociable y tiene buena memoria, por lo que siempre queda bien en las reuniones de amigos. Le gusta el lujo, y los buenos manjares, suele tener tendencia al sobrepeso, normalmente por sedentarismo, aunque si le coge gusto al deporte, lo tomará como una forma de vida.
Les gusta más vivir en el campo que en la ciudad, y suelen tener afecciones de garganta o de las fosas nasales.
Cuando opinan algo es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
Profesionalmente suelen ser, negociante, arquitectos, financieros o comerciantes hasta banqueros, por otro lado hay tauros que tienen una gran vena artística, a menudo desarrollándola con mucho éxito, cantantes, escultores….

Rasgos positivos: Paciente, digno de confianza, sólido, tenaz, le gusta el lujo,cariñoso, bondadoso, honrado y con mucha fuerza de voluntad.Rasgos positivos: Paciente, digno de confianza, sólido, tenaz, le gusta el lujo,cariñoso, bondadoso, honrado y con mucha fuerza de voluntad.

Rasgos negativos: Inflexible, testarudo,posesivo,rutinario y resentido.

Estos son los rasgos generales de Tauro, sin embargo cada uno dependiendo sobre todo del día y la hora de nacimiento tiene sus rasgos particulares, si deseas saberlos contacta conmigo en los teléfonos: 806 408 550 y Visa al  902 012 107 y 653 729 668

 


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Horóscopo

Deja un comentario