¿Nos influye el signo del zodíaco?

Muchas personas se preguntan si el tener un signo del zodiaco u otro es determinante en sus vidas, en sus vivencias, en sus amores, en sus trabajos… Pues sí, tiene mucho que ver , es más también el día y la hora de nacimiento, el País, y el estado de ánimo que en ese momento, el del nacimiento, tenía la madre.

Por ello cuando nos preguntamos porqué me pasa esto o aquello, porque no logro alcanzar lo que deseo o simplemente todo va saliendo rodado, sin complicaciones ni problemas., debemos tener en cuenta los factores anteriores y podremos entender el porqué y sobre todo cómo afrontar el resto de nuestras vidas para poder alcanzar el éxito personal o en su caso mantenerlo.

En los sucesivos días iré diciendo los rasgos generales de cada uno de los signos del zodiaco, de ésta manera quizá puedas llegar a entender a los que te rodean y a tí mismo logrando así responderte a la frecuente pregunta ¿Pero por qué eres así?.

Si quisieras saber más sobre tu personalidad y tus posibilidades en tu destino, o en su caso de alguien cercano a ti, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Horóscopo

Deja un comentario