Este es un hechizo en el que la magia blanca y el amor eterno está estrechamente unidos. Sólo puede tener resultados si las parejas que lo realizan son estables y basan su relación en el amor. Por lo tanto no es un ritual de amarre, no hace daño ni obliga a nadie a tener o mantener una relación a cualquier precio, sino que se basa en un amor fundado y compartido libremente, evitando que terceras personas o circunstancias de la vida rompan ese amor y esa verdadera relación.
Este hechizo se puede realizar individualmente o en pareja.
Materiales necesarios:
- Dos cuarzos rosas
- Agua Bendita
- Dos pulseras rojas
- Dos velas rojas
- Dos velas blancas
- Dos velas rosas
- Una copa con agua
- Una copa con agua y limón
A continuación debes elegir una fecha memorable, el día que os conocisteis, el de vuestra unión, el de vuestro primer beso, debe ser una fecha que os indique algo bonito y a celebrar de vuestra pareja.
Una vez elegido el día, debes esperar a las 12 de la noche porque así se unirán la energías de la luz de la noche con la de las llamas de las velas y el el amor que une a la pareja.
Colocas las velas haciendo un círculo, no importa la distribución de los colores de las velas siempre y cuando estén todas formando el circulo , coloca las pulseras , los cuarzos rozas y las copas llenas .
A continuación enciendes las velas y dices en voz alta y clara: Invoco a los ángeles del amor y la luz para que proteja y una a (el nombre de cada uno de vosotros), y que no permitas que nada ni nadie nos separe , que el amor y la abundancia llene nuestras vidas , que nuestro camino esté lleno de claridad como el agua de esta copa y si algo nos quiere hacer mal o separar se agrié y detenga con el agua de la copa de limón. Unidos por siempre (el nombre de cada uno) AMEN
Después rocías con agua bendita todo lo que tienes dentro del circulo y esperas a que las velas se consuman, os ponéis cada uno las pulseras y los cuarzos se dejan en algún mueble a la vista de todos, si no vivís en la misma casa os lleváis cada uno un cuarzo a su casa, pero siempre debe estar a la vista de todos para que día a día proteja de las malos deseos y energías negativas.