El amor según la numerología

horoscope

La numerología nos permite guiarnos y saber quienes somos según el númjero que nos corresponde con nuestra fecha de nacimiento.

Para obtener tu número personal,debes sumar todas las cifras que componen la fecha completa de tu nacimento, y luego volver a sumar las cifras  hasta conseguir un  único dígito entre el uno y el nueve, por ejemplo: Si naciste el19 del 3 de 1951 debes sumar de siguiente forma.

1+9+3+1+9+5+1=29  ahora vuelves a sumar ,2+9=11 y vuelves a sumar 1+1=2. T u número personal es el 2

 

Si tu número es el 1, los astros te sonríen en le amor, eres una persona con un carácter muy definido y no sueles permitir que te impongan nada, pero eres generoso y muestras a tu pareja lo mejor de tí. Disfrutas de relaciones apasionadas y armónicas y llena de complicidad.

Si tu número es el 2 , Eres una persona que procuras que tu  pareja sienta que tiene todas sus necesidades afectivas cubiertas, por lo que te aseguras de recibir un excelente trato en lo que al amor se refiere, disfrutas plenamente de la compañía de los tuyos, pero eres alguien que no soporta la soledad.

Si tu número es el 3 Eres una persona que tiene un gran afán de protagonismo, debes estar atento a la persona amada pues puedes despertar sus celos , llamas la atención al sexo opuesto por lo que si tienes pareja procura mantener las distancias con terceras personas

Si tu número es el 4 Posees una fuerte personlaidad por lo que acaparas las miradaas de todos, pero eres alguien profundamente fiel, por lo que  colmarás a tu pareja de atenciones , disfrutando de relaciones amorosas apasionadas y duraderas.

Si tu número el 5 Eres alguien que tiene una gran agenda social, siempre tienes la oportunodad de conocer a personas nuevas, por lo que no pasas mucho tiempo en casa, este hecho te puede traer complicaciones en tus relaciones de pareja, pero lo compensa con detalles que derriten a cualquiera.

Si tu número es el 6  Eres una persona que proyecta una gran energía en el plano personal y afectivo, el amor será el motor que impulse tu vida, irradias sexualidad y sensualidad

Si tu número es el 7 Tienes un marcado sentido de la responsabilidad, que te impedirá tener una pareja duradera, pues para tí el amor es una cosa muy seria, no debe tomarse a la ligera, por lo que tardarás en tomar la decisión de unirte en pareja, por el contrario si ya tomaste esa difícil decisión, la pasión y la fidelidad marcará tu vida en pareja.

Si tu número es el 8 Te encanta ver a las personas de tu alrededor felices, contentas , por lo que en lo referente al amor eres muy generoso, te desvives por tu pareja, te muestras cordial, atento, amable, divertido y romántico, por lo que la persona que se una a tí gozará de una vida en pareja inmejorable

Si tu número es el 9 Eres una persona detallista, te gustan los preliminares en el amor, eres impulsivo y pasional, pero note gusta que te marquen el camino a seguir, por lo que esta circunstancia te puede traer algunas complicaciones de entendimineto con tu pareja


Tiradas y consultas: 806 408 450
Visa: 902 012 107 / 653 729 668
Categoría: Amor

Deja un comentario